Palmeiras comenzó el Brasileirao con derrota de local

El bicampeón de América y recientemente campeón Paulista cayó de local en su debut por el Brasileirao 2022; Palmeiras, dirigido por el portugués Abel Ferreira, hizo agua en un partido lleno de goles ante el Ceará. Hubo goles hispanos en este encuentro.

La brega jugada en el Allianz Parque de San Pablo arrancó con doblete del conjunto nordestino en apenas 14 minutos; Jorge en contra y el colombiano Mendoza pusieron el 2-0, sin embargo rápidamente Zé Rafael achicó para los Porcos.

El juego tuvo emociones, y de aquellas, sobre el final cuando Lucas Ribeiro aumentó para los cearenses, en tanto le puso mucha onda el paraguayo Gustavo Gómez, de penal; 3-2 terminó.

Si hablamos de fricciones podemos indicar que hubo 13 amonestados y un expulsado; cuatro fueron los palmeirenses con amarilla y 9 en los «Abuelos» (Vovó) que terminaron en tiempo de descuento sin Vina.

Los otros dos partidos iniciales terminaron en empate. Fluminense y Santos no tuvieron goles, en tanto, Goianiense terminó 1a1 con Flamengo.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.