Momentos de terror en Avellaneda; «Bebote» Álvarez nuevamente protagonista

Tiros al aire y momentos de tensión se vivieron en uno de los sectores del estadio Libertadores de América cuando un sector de la barra brava, liderada por el Bebote Álvarez, se cruzó con la barra ‘oficial’ antes del cotejo ante Tigre.

La hinchada de Independiente tuvo una interna por el control de la tribuna donde se pudo ver a «Bebote» Álvarez arengando a su facción al grito de «te vamos a cagar a tiros», de acuerdo al periodista Gustavo Grabia.

El histórico barra le declaró la guerra al líder actual Juan Ignacio Lezcniki «Juani» y también a César Rodríguez «Loquillo». La hinchada del Rojo se divide en tres grupos peligrosos, el que lidera el Bebote es Los Diablos Rojos, mientras que Loquillo se llama Somos Nosotros y la de Juani «Los Dueños de Avellaneda».

Bebote en un bar ubicado en Avellaneda, de su propiedad y con dinero de la barra, indica TyC Sports, apuntó contra el actual presidente de la institución, el líder sindical Hugo Moyano. A su vez, acusó a sus rivales de no ser hinchas genuinos de Independiente sino que serían lugartenientes de Moyano, hinchas de Huracán y de River Plate.

La pelea obviamente no es por ‘amor’ al Rojo sino que se trata de tomar el control de la venta de entradas, camisetas, porcentajes de venta de jugadores y concesiones dentro del estadio y afines.

«Vuelvo a recuperar la tribuna para el Rojo», fue su mensaje de batalla, e incluso amenazó a la hinchada del recién ascendido Barracas Central por el hecho de Juani y su grupo estén también vinculados a ese club que, a su vez, es comandado por el yerno de Hugo Moyano, Claudio «Chiqui» Tapia.

Esto obligó a la policía a reforzar el dispositivo ante los Matadores de 600 efectivos a 800.

La Justicia ordenó detener a más de un cincuentenar de barras bravas.

Fijate en

Otra vez el VAR favorece a River

Parece moneda común que el video arbitraje favorezca al equipo de Marcelo Gallardo. Los memes …