Grêmio clasificado con juveniles, Wanderers padeció por Covid-19

0
230

Dulces y amargos sabores van dejando la segunda ronda de la Copa Libertadores de América; Grêmio apeló a los pibes de la Sub 20 para jugar la revancha en Perú ante Ayacucho, mientras que el Montevideo Wanderers pudo llevar apenas cinco jugadores de primera porque el resto del equipo se contagió con coronavirus.

En Montevideo el equipo de Wanderers se había impuesto por 1-0 sobre Bolívar, debiendo definir en la ciudad de La Paz con el equipo totalmente diezmado por causa del Covid-19 que está haciendo destrozos en un Uruguay que no hizo nada contra este flagelo; 5-0 perdieron en el altiplano, considerando que esto fue un «precio» que le hizo la «academia paceña».

Como en Porto Alegre el conjunto de Grêmio se había impuesto por 6-1 sobre Ayacucho, para la revancha Renato Gaúcho apostó a los juveniles de la Sub 20 para que cierren la ronda. Los pibes cumplieron y sacaron, además de una experiencia inolvidable, un empate a uno ante los incaicos.

Santos del argentino Ariel Holan había ganado raspando en el Urbano Caldeira del barrio Vila Belmiro por 2-1 al Lara. En la revancha los muchachos de Ariel Holan sufrieron como condenados para sacarle un empate a los venezolanos; Yefferson Soteldo clavó una pelota de tiro libre al ángulo y salvó un empata ante sus compatriotas que los clasificó a la ronda previa a la fase de grupos.

@lostribuneros

No hay comentarios