Otro uruguayo afuera de la Copa Libertadores: Nacional

Nuevamente el muerto se ríe del degollado en Uruguay. Nacional, cuyos hinchas una semana atrás se mofaban de la eliminación del acérrimo rival Peñarol dando por sentado que iban a estar en octavos, quedó eliminado de la Copa Libertadores de América pese a que goleó por 3-0 al Bragantino en Montevideo.

El popular club oriental dirigido por Pablo Repetto se acordó tarde de vencer de local. La derrota inesperada con gol en los descuentos incluido por parte de Vélez Sarsfield, dejó al equipo bolsilludo con la calculadora en la mano porque dependían de una victoria del clasificado Estudiantes ante los velezanos.

3-0 se impusieron los tricolores ante el “Braga” en el Gran Parque Central por el cierre del Grupo C. Alfonso Trezza, tempranito nomás, anotó para el albo, luego, a la media hora vino el segundo de Camilo Cándido. Faltando media docena de minutos para el cierre un gol en contra anotado por Cleiton cerró la goleada que mete a Nacional en Copa Sudamericana como mejor tercero.

En Liniers Vélez goleó por 4-0 a Estudiantes, que jugó con suplentes, y se metió en cuartos de final. Eliminado quedó Bragantino.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …