Otro jugador de Flamengo con Coronavirus; Vitinho es la séptima baja

0
323

No liga una el flamante entrenador del Flamengo, Domenec Torrent. Este martes su equipo deberá jugar en la ciudad de Guayaquil por Copa Libertadores ante el Barcelona. Vitinho este domingo presentó síntomas de Covid-19 y se vuelve a Río de Janeiro.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América viene de pasar vergüenza en la altura de Quito ante Independiente del Valle que le prinó un histórico 5-0. Ahora la gente de Flamengo, que deberá volver a tierras ecuatorianos, lamentan su séptima baja por Covid-19. Se trata de Vitinho.

Mauricio Isla, Matheuzinho, Michel, Filipe Luis, Bruno Henrique y Diego son los otros afectados por esta pandemia que tiene azotado al mundo entero y que en Brasil, especialmente, está haciendo estragos.

ESPN Brasil informó que el atacante que estaba ya en territorio ecuatoriano deberá volver en un vuelo médico alquilado por el «Mengo» este lunes.

Este martes por el Grupo A la oncena del «Dome» juega ante el Barcelona a partir de las 19:15 horas en el Monumental de Guayaquil.

El ex discípulo de «Pep» Guardiola deberá poner en la cancha un equipo integrado por suplentes porque además de los siete afectados por Covid-19 está Gustavo Henirque suspendido, mientras que Diego Alves, Pedro Rocha y Gabigol se encuentran lesionados.

Flamengo tiene seis puntos y marcha segundo en el grupo. El empate lo deja en las puertas de la clasificación a los octavos.

@lostribuneros

No hay comentarios