Hinchas de Peñarol se manifiestan frente a la sede

0
451

Un grupo de seguidores del Club Atlético Peñarol se dieron a la cita frente a la sede del popular club uruguayo. Protestan contra la directiva por los malos resultados obtenidos especialmente en Copa Libertadores.

Portando banderas y carteles un grupo de fanáticos del equipo carbonero, lanzando benglas y haciendo mucho ruido, se apostaron frente al «Palacio Peñarol», ubicado cerca del centro de Montevideo.

El manejo del presidente actual Jorge Barrera viene siendo cuestionado por los seguidores mirasoles.

«Basta de Mercenarios», rezaba una bandera allí presente. Mientras que en redes sociales calificaron al actual pope como un «Títere de Damiani». Vale señalar que la familia Damiani se ha convertido en una suerte de dinastía vinculada al club más popular del vecino país.

En breve se vendrán elecciones. Los hinchas exhortan a los socios a votar por la oposición para cortar con más de 30 años de dominio de los mencionados Damiani.

Para mayor indignación. Lanzaron un uniforme alusivo a los 129 años que se celebrarán el próximo lunes 28 de setiembre, cuya camiseta será de color verde por causa de un amistoso jugado ante el intrascendente Inter de Bratislava (hoy capital de Eslovaquia) hace 50 años.

@lostribuneros

No hay comentarios