Otra vez Real Madrid es favorecido por el arbitraje

0
176

Polémica en Champions League; Real Madrid es favorecido por el arbitraje al expulsar a un futbolista de Atalanta que cometió una simple falta. La doble vara hizo de estallar a las redes sociales porque Sergio Ramos, capitán Merengue, tiene derecho a pegar a diestra y siniestra sin ser apercibido.

Jugaban por la ida de octavos de final en Bérgamo el equipo de Atalanta ante el Real Madrid. Allí el volante suizo Remo Freuler cerró con falta a un futbolista madridista que salía al ataque. Dicho corte, sucedido a los 14 minutos de juego, fue punido, insólitamente con tarjeta roja, cuando no se trataba de un último hombre sino que la defensa italiana estaba armada como para cerrarlo.

Esta prematura expulsión cambió radicalmente el juego; Atalanta con diez en la cancha debió remar ante un Merengue que encontró el gol de la victoria sobre el final gracias al francés Mendy.

Real Madrid, durante la pasada temporada, fue abiertamente favorecido en La Liga por arbitrajes, incluso de video, que veían penales donde nadie, ni mirando 500 veces la repetición en diferentes ángulos y velocidad, pudo notar.

Esto generó mucho fastidio porque, de yapa, este equipo juega decididamente mal. Sin embargo, la millonada de euros que mueve el equipos español hacen que las autoridades los favorezcan permanentemente, incluso, su capitán Sergio Ramos tiene derecho a lesionar rivales sin que sea expulsado.

@lostribuneros

No hay comentarios