Foto: @Racingmaniacos

Otra derrota y otro berrinche de Beccacece

El llanto típico del que pierde y pierde volvió a darse en esta jornada del fútbol profesional argentino; Sebastián Beccacece estalló contra los referís de la contienda luego que, nuevamente, su equipo caiga derrotado. «No le encuentro respuestas a tantos fallos arbitrales en contra», esgrimó el entrenador de Racing.

«BKCC» se marchó de nuevo de una cancha de fútbol con una derrota a cuestas. Su Racing perdió por el Torneo Tabla Inferior en el Amalfitani ante Vélez.

Ambos jugaron con juveniles porque tendrán un calendario bastante exigido la semena venidera, donde la Academia jugará con Boca por Copa Libertadores, y los fortineros tendrán que revertir en Chile el 2-1 recibido en casa ante la Católica.

De ahí el partido terminó en victoria para los chicos fortineros, esto cayó mal en Beccacece quien, fiel a su estilo, estalló contra el arbitraje.

«Duele por los jóvenes que hicieron un partido de igual a igual a Vélez. Estoy con la misma bronca que hace tres partidos», indicó.

«Nos cag@# en la Libertadores, ahora nos cag@# acá. Es muy difícil, dejénse de joder, dijo BKCC, tras el segundo gol velezano, donde reclama fuera de juego de Tarragona.

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …