Ortigoza no dejó títere con cabeza en Central

0
642

El «Gordo» Néstor Ortigoza generó tremenda polémica y juicio en puerta tras duras declaraciones hacia su ahora ex club Rosario Central. El futbolista señaló que un alto dirigente del club le pidió que vaya «para atrás» en un encuentro ante por Superliga. Calificó a Diego Cocca como «mala persona».

En declaraciones a Clarín Ortigoza generó polémica con declaraciones sin ningún tipo de filtro y sobró para «ancho de espadas» de Central, club que lo dejó libre.

Lo denunciado por el «Gordo» cayó pésimo, como era de prever, en el Canalla y su presidente Rodolfo di Pollina comenzará acciones legales contra su persona.

Respecto al entrenador del equipo, Diego Cocca, lo calificó como «Mala persona», pero que «no es mal DT».

Respecto a los jugadores, colegas suyos, dijo que es mito que éstos «son lo más sano del fútbol».

Destacó, además, la disciplina del futbolista que llega a profesional y a su vez remarcó que en los barrios existen jugadores mejores aún que los que están en la élite pero «agarran lo malo de la calle» y por eso no llegan.

Ortigoza ahora consiguió club y jugará en Estudiantes de Río Cuarto, que disputa la Primera Nacional. «Yo quiero jugar a la pelota, ganar cosas. Quiero ganar un título», destacó.

«Prefiero ir a la Primera Nacional y tratar de ascender antes que estar en Primera y sumar puntos», contó Ortigoza.

@lostribuneros

No hay comentarios