Orlando Pirates arranca con el pie izquierdo

Orlando Pirates comenzó mal la zona de grupos de la Copa de Campeones de África. El equipo sudafricano igualó en casa 0-0 con el Leópards de la República de Congo. El miércoles cierran la primera jornada del Grupo A con el clásico egipcio: Zamalek vs Al Ahly.

Los “bucaneros” jugaron un buen partido pero no supieron sacar ventajas en su escenario ubicado en la ciudad de Johannesburgo. Orlando Pirates tocó el balón, presionó en los primeros minutos del partido pero con el correr del tiempo se fueron diluyendo ante un rival congoleño que se paró bien en la cancha e hizo su negocio.

Lawrence Ngome se lució bajo los tres palos del Leópards, desmoralizando así a un equipo local que luchó pero no supo nunca como entrarle.

Los congoleños no se quedaron atrás e intentaron, en especial, por medio de Rudy Ndey que sacó un zapatazo que pasó acariciando la transversal.

Daine Klate replicó al décimo minuto de juego pero le faltó el toque final para quebrar el cero. Hubo, al menos, otras tres chances claras de gol para los Piratas pero pagaron caro su falta de puntería.

El equipo visitante no se amedrentó ante los embates del conjunto sudafricano y supo, con inteligencia, cuidar el resultado.

Los “Gigantes de Soweto” se miran entre ellos con culpa por tanto gol errado y la tendrán muy pesada cuando tengan que jugar en la República del Congo.

Este miércoles cierra el Grupo A con el clásico egipcio entre Al Ahly y Zamalek.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *