Ofrecen hasta 5 mil dólares por una entrada para el Superclásico

La fiebre por la final de la Copa Libertadores entre los dos pesos pesados del fútbol argentino se ha vuelto una locura. Es cierto cuando dicen de que este partido se ha convertido en un meganegocio; 5 mil dólares, es decir, 180 mil pesos, puede llegar a valer una platea en la Bombonera.

Es indudable que el país se parará este sábado como si tratase de la final del mismísimo Mundial de fútbol. Es cierto que Boca y River arrastran masas y que son los dueños y señores de la audiencia en el concierto futbolero de Argentina. Pero ¿llegar a pagar una fortuna para estar en una tribuna?.

Este sábado jugarán el partido de ida en el barrio de la Boca. Los xeneizes fijaron precios que varían de los 320 pesos hasta 2.700.

Hasta ahí los precios son normales, pero, la gran demanda por una entrada lleva a que muchos inescrupulosos hagan su negocio y las vendan a precios verdaderamente insólitos.

50 mil pesos han pedido en portales de reventas y otros, y hasta la friolera de 180 mil pesos se ha pedido por el boleto. Uno de los mencionados portales es Viagogo.com

@lostribuneros