¡No pierden las esperanzas!

0
21
Soberbios golazos. Susto inicial. Tremenda victoria de Tigre y el sueño de salvarse del descenso están en marcha. Derrotaron a Patronato, en casa, su rival directo por la permanencia.

Desde que llegó el «Pipo» Gorosito el conjunto de Victoria sumó su segunda victoria y ascendió a seis en estas 20 jornadas de la Superliga. Tremendo lo logrado en el Dellagiovanna sobre otro que está en la cuerda floja como lo es Patronato.

Todo comenzó con gol de Germán Beltrame en el minuto 26′ y todo se ponía cuesta arriba para el Matador. Pero, rápidamente reaccionaron y luego de una soberbia jugada comenzada por Janson, quien se la puso como con un guante a un Federico González no perdonó.

En el complemento Walter Montillo se mandó un soberbio golazo de tiro libre. Sacó un sablazo desde la izquierda al palo del arquero, y con la complicidad de Bértoli, puso el definitivo 2-1.

Tigre alcanzó los 25 puntos y está en la ubicación 14, pero sigue inmerso en la zona del descenso apenas por encima de San Martín de Tucumán, y apenas por debajo de Belgrano y su rival de turno Patronato.

@lostribuneros

No hay comentarios