No pasó nada con Argentina en su primer juego ante un rival ‘serio’

El Mundial de Rusia acabó y el sabor amargo en los hinchas argentinos todavía se mantiene. Ya no está más Jorge Sampaoli y por el momento Lionel Scaloni lo reemplaza. Argentina volvió a jugar, primero ante un magrísimo rival como Guatemala y lo goleón por 3-0, pero ahora, también en Estados Unidos, jugaron ante otro despechado rival como lo es Colombia y terminaron 0-0.

La puja jugada en Nueva York sirvió como fogueo para un Scaloni que puso en la cancha a muchas de las estrellas de la “nueva generación”, en reemplazo del “Kun” Agüero, el “Fideo” Di María, el “Pipita” Higuaín y el “Chiquito” Romero, entre otros.

Ahora se vino el turno de Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, el “Pity” Martínez, el “Gio” Simeone, Mauro Icardi, Franco Cervi y Franco Armani, entre otros.

Lo cierto es que Argentina fue pujante ante la selección de Colombia, pero le faltó “punch” y tras tanta presión no logró encontrar el gol. Los cafeteros llegaron una vez sola por medio de Falcao García, pero un presto Franco Armani impidió que rompan el cero.

Faltaban cinco minutos cuando el “Gio” Simeone tuvo una muy clara, pero el reemplazante de Icardi fue fauleado afuera del área por parte de Ospina y todo acabó 0-0.

@lostribuneros