Croacia es un fiasco, perdió 6-0 con España

Un verdadero papelón vivió el vicecampeón del Mundo Croacia. Por la Liga de Naciones los eslavos perdieron 6-0 ante una impresionante España de Luis Enrique, ex técnico del Barcelona.

Se les acabó la magia, tal vez, o por ahí extrañan el aliento de la bella presidente Kolinda Grabar en el palco. Lo cierto es que Croacia, lejos de ser ese equipo que a punto estuvo de quedarse con el título de Campeón del Mundo, no fue ni por aproximación ese conjunto revelación.

Por la Liga A de la Liga de Naciones, fue España quien se encargó de darles una verdadera lección en el Manuel Martínez Valero de Elche por el Grupo 4.

Totalmente desconocido, el equipo de Zlatko Dalic recibió una tremenda golpiza en la primera parte; Saúl, Marco Asensio y un gol en contra del arquero Kalinic, los destrozó con un 3-0.

En el complemento Rodrigo, Sergio Ramos e Isco completaron la humillación que deja a España como líder de la zona, porque días atrás doblegó a Inglaterra por 2-1 en pleno Wembley.

Los croatas jamás habían perdido por un resultado tan abultado, por lo que esto se convirtió en una goleada histórica.

Pero, en filas españolas hay furia con Julen Lopetegui el Real Madrid, quien les arrebató el entrenador e hicieron agua en Rusia 2018.

@lostribuneros