No habrá careo entre Benzema y Valbuena

La justicia le dio el «no» al pedido de Karim Benzema y no habrá careo con su compañero de selección Mathieu Valbuena por un supuesto chantaje e intento de extorsión. 

La jueza de Versalles, encargada del caso del video erótico llamado «sextape», Nathalie Boutard, rechazó la solicitud de la defensa de Karim Benzema de sostener un careo con su compañero de la selección francesa, Mathieu Valbuena.  Según especifica el juzgado, la solicitud fue rechazada el 22 de diciembre.

El atacante del Real Madrid está acusado por «chantaje e intento de complicidad», además de «participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión (en este caso el chantaje)», la magistrada rechazó la petición de Benzema para un careo con Valbuena. Los abogados de delantero del Real Madrid querían una confrontación entre los dos jugadores.

Karim Benzema habría participado en un intento de chantaje de Valbuena utilizando un vídeo de contenido sexual, en el que el centrocampista mantendría relaciones con su mujer.

@lostribuneros

Fijate en

River, San Lorenzo e Independiente arrancaron con el pie derecho; no hubo empates hasta el momento

La pelota se puso a girar en los diversos estadios del fútbol campeón del mundo. …