Ningunearon al «Pipita» Higuaín en Nápoli

La gente del Nápoli de Italia homenajeó a Argentina por la «Revolución de Mayo» con una foto compuesta por ex futbolistas de ese país, solo que no figura uno de los mayores goleadores: Gonzalo Higuaín.

El «Pipita» se fue mal de Nápoli. Mientras juraba amor por el club por otro lado negociaba su millonaria salida a la Juventus, hecho que se concretó y que la directiva y afición no perdonó.

La cuenta oficial del club del sur italiano decía: «¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha!», con la bandera argentina como cierre de párrafo. A continuación escribieron «¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos! #25DeMayo», y la foto de una suerte de selección de argentinos que pasaron por el club como Diego Maradona y el Pocho Lavezzi entre otros, sin embargo, el Pipita no estaba.

Higuaín jugó 147 partidos, donde marcó 92 tantos en el Nápoli. Ganó con esta camiseta una Copa Italia y una Supercopa Italia y en dos ocasiones fue el mayor goleador de la Serie A.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil reafirma su poderío en el Mundial de Clubes, según The New York Times

Buenos Aires, Argentina – Un reciente artículo del New York Times, publicado el 23 de …