Niembro dio asco en la final copera

Fernando Niembro, comentarista de fútbol de la cadena FOX, causó fastidio a miles de personas que en las redes sociales estallaron de broca, luego que el periodista, famoso por sus característicos exabruptos, se dedique a quitarle mérito al Atlético Mineiro, campeón de la Libertadores 2013.

Atlético Mineiro hizo lo que pudo, y muy bien hecho, ante un rival paraguayo que fue a colgarse del travesaño y especuló con el resultado durante gran parte del juego.

Niembro, desde el vamos anunció que hinchaba por el equipo de Olimpia -es bueno remarcar que la pauta publicitaria paraguaya pagaba muy bien el minuto- pasándose todo el partido encontrando defectos al equipo atleticano, ponderando a más no poder al decano del fútbol guaraní cada vez que tenía la pelota.

Trató de mediocre al Atlético por llegar a las finales ganando partidos por penales y dijo «no recuerdo que un equipo que haya llegado a la final con dos definiciones de penales», claro que, seguramente por su avanzada edad, olvidó que Vélez y Boca llegaron así, hace unos años ya.

Miles de personas explotaron en Twitter contra periodista al cual trataron de «mediocre», «poco profesional», «tendencioso», «generador de violencia y división» y hasta de «corrupto».

Los brasileños siguen arrasando con todo, ya sea a nivel de selección como de clubes, pero tipos como Niembro se pasan rebajándolos hasta pretender dejarlos en ridículo.

Vean este video, por ejemplo, sobre su falta de ética y respeto hacia su compañero «Tití» Fernández al descalificarlo públicamente y decirle «No te pongas terco querido».

He aquí otro compilado realizado por colegas sobre la arrogancia del comentarista

 

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Peñarol golea y despierta el fantasma de las goleadas históricas!

Montevideo, Uruguay. Peñarol aplastó al Caracas por 5-0 en el Estadio Campeón del Siglo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *