Niembro, candidato del PRO ni habló de Angelici

El comentarista estrella de la cadena Fox, Fernando Niembro, pasó haciendo comentarios «ligeros» tras la agresión a los jugadores de River, pero nunca habló de su correligionario del PRO, Daniel Angelici. Es candidato a la vice presidencia de Buenos Aires.

Niembro se dedicó, durante dos horas, a dar comentarios superficiales, sin tocar el tema de fondo, tales como, la barra brava y el vínculo con el presidente del club, Daniel Angelici, ya que este hombre es correligionario suyo en el partido político PRO, que es liderado por el ex presidente de Boca, Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno porteño y candidato a la presidencia de la Nación.

Sólo decía «vergüenza», «papelón», «en otros lados esto no pasa», pero evitó tocar informar sobre los vínculos entre el presidente del club y los lideres de la 12, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, a quienes les quitó el «derecho de admisión», por ende, volvieron a la tribuna. En una demostración de poder, los barras, entraron al estadio con un drone y bengalas.

«Don Niembra» habló de un «soldador de autógena» en el alambrado, cuando en verdad era una bengala lo que estaba apoyado ahí. Esas bengalas estaban hacía rato iluminando la tribuna.

El veterano periodista deportivo aprovecha el micrófono de la cadena norteamericana Fox para hacerse publicidad criticando, pero jamás, para denunciar, como lo hacen colegas suyos de otros medios.

Cometió un mar de contradicciones para evitar tocar temas de fondo que perjudiquen la imagen de su correligionario Daniel Angelici.

Los intereses creados son tremendos, y es tremendo que periodistas estén metidos en todo tipo de negociados que, finalmente, terminan perjudicando a la mayoría.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *