Nicolás Leoz dejará su cargo en la FIFA

El presidente de la CONMEBOL, Nicolás Leoz, dimitió a su cargo en el Comité Ejecutivo de la FIFA y podría hacer lo mismo en la Confederación Sudamericana, por problemas de salud.

Télam. Nicolás Leoz renunció hoy a su cargo como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA por problemas de salud, según confirmó en una conferencia de prensa brindada en Asunción.

Leoz, presidente de la Conmebol desde hace 27 años, anunció que se retira de todas las comisiones de FIFA, inclusive la que cumplía en la organización del próximo Mundial de Brasil 2014.

«Me retiro muy feliz por tener la conciencia de haber hecho un trabajo sincero y honesto», manifestó Leoz, de 84 años, en la conferencia de prensa donde confirmó la renuncia.

A su vez, el paraguayo agregó que el próximo 30 de abril en la reunión de Comité Ejecutivo de Conmebol informará al resto de los dirigentes si decide o no continuar al frente de la confederación.

Leoz asumió la presidencia de Conmebol en mayo de 1986 y desde ese momento fue reelegido por los dirigentes sudamericanos hasta la actualidad.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *