Ni por 100 millones quieren que se vaya

    El uruguayo Luis Suárez, sin dudas, el mejor jugador del fútbol inglés y el tercero mejor del mundo, recibió una oferta millonaria por parte de la directiva de su club Liverpool. Además, revisarán la cláusula de rescisión a la que piensan aumentarla a 100.000.001 millones de libras.

    El polémico atacante uruguayo tuvo su explosión en la Premier League, tras su retorno luego de una suspensión por morder a un adversario, marcando goles a granel y convirtiéndose en el goleador en lo que va del torneo.

    El furor por el atacante oriental llegó a tal punto que la directiva del Liverpool, que hace unos meses casi lo dejó ir, optó por ponerse de rodillas ante él y le ofrecerle la friolera de 1.000.000 de dólares mensuales de salario y una cláusula de rescisión de contrato que supera por una libra las 100 millones.

    Suárez tiene contrato hasta 2016 pero los directivos del equipo de Anfield reconocen que harán una excepción ahora que van apenas 2 años.

    Real Madrid estuvo seduciendo al jugador en el verano europeo, incluso el Arsenal ofreció una jugosa suma por él, pero parece que los directivos del popular Liverpool han abierto los ojos.

    @lostribuneros