Ni la dignidad le queda a Nacional

Nacional de Montevideo volvió a perder por Copa Libertadores y en su reducto se fue con la frente marchita porque cayó 1-0 con Atlético Nacional. Los bolsos tienen apenas 1 punto y ya quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Por la cuarta jornada del Grupo 6, Nacional de Montevideo recibió a su homónimo de Medellín en el Parque Central, con la idea de, al menos, sumar un punto e irse de la Libertadores con la frente en alto, pero eso no sucedió, los bolsos cayeron 1-0 ante un «Paisa» que se sintió más que local.

El vejestorio tricolor estuvo de franco y apenas dos estuvieron en la cancha: Bava y Scotti, el resto eran jugadores jóvenes y de edad normal, pero casi no aportaron nada.

Los cafeteros, sin ser nada de otro mundo, perseveraron y lograron el objetivo, al anotar el único gol por medio de Edwin Cardona a los 64′.

Nacional no ganó un solo partido por este certamen, además, no podrá seguir ufanándose en Uruguay de ser el club con más arrastre porque cada vez que las cosas no salen, el público les falla, como sucedió hoy en el Parque Central.

Atlético Nacional pelea cabeza a cabeza con Newell’s, por ahora, por la segunda plaza porque todo pinta para que Gremio gane la zona.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *