Guanghzou gana y se acerca a la clasificación

El campeón asiático Guangzhou Evergrande vapuleó en Cantón por 3-1 al surcoreano Jeonbuk Motors y se consolida en el Grupo 8 de la Asia Champions League.

40.000 aficionados colmaron las instalaciones del Tianhe Stadium para presenciar la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa de Campeones de Asia, entre el local, vigente campeón de la competición y el Jeonbuk Motors de Corea del Sur, en una llave más que reñida.

Los campeones, ya sin Darío Conca como portastandarte, siguen su paso implacable y marcar tendencia al despegar en la tabla de posiciones.

Gao Lin fue la figura del espectáculo al anotar dos tantos en solo 3′ minutos, porque  los 18′ abría y a los 21′ volvía a facturar.

Antes del descanso los coreanos le pusieron bastante sal y pimienta al partido porque Dong-Gook Lee, a los 39′, descontaba y al descanso se fueron 2-1.

En el complemento los dirigidos por el veterano Marcello Lippi no se dejaron madrugar por los visitantes y a los 61′ Liao Lisheng marcaba el lapidario 3-1.

Guangzhou Evergrande alcanzó los 7 puntos y marcha invicto, pero quien recuperó terreno es el Melbourne Victory de Australia que en casa superó por 1-0 al japonés Yokohama Flugels Marinos.

1. Guanghzou Evergrande 7 puntos.
2. Jeonbuk Motors 4 puntos.
3. Melbourne Victory 4 puntos.
4. Yokohama Marinos 1 punto.

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *