Ni Dabove puede arreglar a este raro San Lorenzo: 0-4 con Central Córdoba

0
180

Diego Dabove llegó a San Lorenzo con un excelente currículum habida cuenta la excelente campaña que tuvo con Argentinos Juniors. Con muy buenas intenciones y el dato que de que el Ciclón tiene jugadores que son difíciles de tratar, llegó con pie firme con el objetivo de cambiar de una buena vez por todas la pisada.

Sin embargo, Dabove parece ser más de lo mismo, lo que no le quita méritos al entrenador, para nada, sino que San Lorenzo evidentemente tiene un serio problema estructural.

Por la tercera jornada de la Copa de la Liga el Ciclón esperó en el Bajo Flores al modesto Central Córdoba de Santiago del Estero con la idea de cambiar la pisada y dejar atrás la pasada derrota sufrida en manos de Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Los Ferroviarios venían de pobres campañas en torneos anteriores, algo que sin duda relajó un poquito más a este displicente equipo cuervo; 12′ iban y ya Central Córdoba estaba 1-0 gracias a Jonathan Bay.

La primera parte acabó con ventaja mínima para los santiagueños, pero, la debacle se desató en el complemento cuando Milton Gómez y Carlo Lattanzio ya habían liquidado la puja cuando iban apenas siete minutos de la complementaria. En los descuentos y con el pescado vendido rato atrás, Oscar Salomón hizo su gol y todo quedó 0-4.

La afición de San Lorenzo le pegó duro a Marcelo Tinelli, presidente de la institución, con hashtag que decían «Andate Tinelli».

San Lorenzo queda cerca del fondo de la tabla en este Grupo A con apenas tres unidades, mientras que Central Córdoba está entre los de arriba con seis puntos, transcurridas tres fechas.

@lostribuneros

No hay comentarios