Neymar: Nike le rescindió millonario contrato por supuesto escándalo sexual sucedido en 2016

Le rescindieron el contrato al crack brasileño por un escándalo sexual sucedido en 2016. Nike considera que Neymar «se negó a cooperar en una investigación sobre acusaciones creíbles». Mientras que por su lado el futbolista niega haber agredido sexualmente a una de las empleadas de la empresa de indumentaria deportiva de la pipa.

En 2018 una empleada de Nike presentó acusaciones a la empresa en contra de Neymar a quien denunció por agresión sexual sucedida dos años atrás. La mujer inicialmante pidió confidencialidad, sin embargo en 2019 decidió llevar a cabo una investigación que fue financiada por la firma multinacional, que se encargó de los costos del abogado a cargo.

Nike indica que dicha investigación «no fue concluyente» y que no están acusando «sin proporcionar hechos de apoyo», pero que la rescisión de contrato es porque Neymar «se negó a cooperar en una investigación de buena fe» que se realizó para tratar de aclarar qué sucedió.

El atacante de 29 años también rechaza las acusaciones alegando que no conoce a la persona. “No tenía relación con esta persona ni me acerqué a ella. Ni siquiera tuve la oportunidad de hablar con ella ”, dijo.

Dayane Crespo, representante del brasileño le dijo a CNN Business que el atacante del PSG no tiene nada que ver con esta acusación y que les sueña extraño que un supuesto hecho sucedido en 2016 «aparezca solo en este momento», y que la rescisión se trata de una cuestió meramente «comercial» tras 15 años de vínculo.

Sin embargo, a Neymar le pesa otra acusación de violencia sexual en el 2019 por parte de una compatriota suya, pese a que éste negó rotundamente.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas del Reading invadieron el campo de juego indignados con el propietario del club

En un dramático episodio de descontento, seguidores del Reading protagonizaron una invasión al campo de …