Neymar estaría a punto para el arranque de la liga española

El crack brasileño Neymar Jr. se recupera favorablemente de la lesión de su columna y los médicos vaticinan que estará en el arranque de la liga española.

Neymar está casi a punto y detalles son los que hay que corregir para que éste puede volver a las canchas. El jugador que sufrió una severa lesión en su columna durante el juego entre Brasil y Colombia por los cuartos de final del Mundial, ya está recuperado, según afirman los especialistas.

El médico traumatólogo Enric Cáceres, explicaba en declaraciones a TV3 que «el corsé que llevaba para inmovilizarle ya se lo hemos retirado hoy mismo y también hoy mismo inicia el trabajo específico, lumbar y de las extremidades inferiores. Probablemente en una semana, según lo que decidan los doctores del Barça, podrá iniciar ya los entrenamientos en el campo»

Para que el jugador tenga una mejor recuperación optaron por dejarlo afuera de los torneos de verano que Barcelona jugará en breve y lo pondrán a punto para la primera jornada de «La Liga» ante el conjunto de Elche.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *