Neymar abadonó la concentración y se va de vacaciones

El crack brasileño se fue de Chile tras la suspensión por toda la Copa América. Alegó que no tiene sentido entrenar si no va a jugar. Se marchó a su patria para visitar a sus familiares y amigos.

Naymar abandonó a sus compañeros y se marchó a Brasil para ganar unos días más de vacaciones. El jugador fue suspendido por todo el torneo tras la agresión a un adversario colombiano e insultar al árbitro. Alegó perder la «alegría» y no disfrutar de los entrenamientos ya que no jugaría.

Varios jugadores, entre ellos Messi, le sugirieron que se quede para acompañar al plantel que es capiteaneado por él, pero éste decidió plantar bandera e irse de Chile.

@lostribuneros

Fijate en

El campeón del mundo Leandro Paredes hizo estallar de júbilo a la Bombonera tras su retorno

El corazón Xeneize late más fuerte que nunca. Leandro Paredes, el mediocampista campeón del mundo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *