Navarro es un cararrota o está por recibirse de actor

0
25

El «Nico» Navarro, arquero de San Lorenzo, despotricó contra los periodistas chilenos tras la vergonzosa clasificación por Copa Sudamericana ayudados por la mala inclusión de un futbolista rival. El guardametas se mostró indignado por el trato que recibieron por parte, no sólo del Temuco.

«En Argentina no pasa», dijo Navarro, como si estuviese hablando de Noruega o Suecia. Se mostró ofendido por la violencia con que fueron recibidos, pero olvidó que es oriundo del país que inventó las «barras bravas». Se quejó que le tiraban con piedras y monedas como si jamás hubiera pasado eso, olvidando el descenso de River cuando en la cancha de Belgrano barras invadieron el campo enmascarados para apretar a sus jugadores, y luego quemaron el Monumental tras el descenso; el gas pimienta de Boca, y miles de temas que salen al tapete apelando a la memoria nada más.

Se quejó de los piedrazos, del tratamiento de la prensa y hasta por parte del hotel que los recibió. Esto en Argentina no pasa, claro, según su selectiva memoria, pero pasó por alto que llevamos años sin hinchas visitantes.  Pretendió dar una clase de moral cuando este país es ejemplo de nada, pero viralizó y a muchos medios les vino al pelo. Mirá qué dijo.

@lostribuneros

No hay comentarios