Nadie se salva: Gorosito se fue de Tigre

0
245

El crédito por el título de la Copa Superliga se había terminado hace rato. La derrota ante All Boys fue la gota que rebalsó el vaso y el Pipo Gorosito finalmente presentó la renuncia a la dirección técnica de Tigre. Casi sin duda, la dirigencia aceptó la decisión del ya ex entrenador del equipo de Victoria.

«Pipo» había llegado en el sprint final de la Superliga 2018/19 y había debutado con un 2-0 ante Rosario Central como visitante. Si bien terminó invicto en el torneo local en los siete partidos que jugó, no pudo evitar el descenso del equipo a la Primera Nacional. Posteriormente brilló en la Copa de la Superliga y logró el primer título de la historia del club en una final sin precedentes ante Boca en Córdoba con triunfo por 2-0 con goles de Federico González y Lucas Janson.

Sin embargo, algo cambió cuando arrancó el periplo del Matador en el ascenso. La salida de Walter Montillo, las versiones de su partida a San Lorenzo, el mal juego del equipo y los resultados negativos devinieron en el fin de la relación de amor con el hincha y con los dirigentes.

Hoy, Tigre está a cuatro unidades del reducido y a 12 del líder, San Martín de Tucumán, que tiene un partido menos y puede estirar la diferencia y terminar de liquidar los sueños del Matador por ganar la zona.

Fuente: Solo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios