Nadie recibió al Athletico Paranaense

Tras la derrota por Recopa con River Plate por 3-0 en el Monumental, el conjunto de Athlético Paranaense retornó a casa. Al llegar al aeropuerto Afonso Pena, ningún hincha los fue a apoyar.

Días atrás por redes sociales habíamos indicado que Athlético Paranaense es uno de los más populares del estado de Paraná, detrás de su archirrival Coritiba. Que la hinchada ‘atleticana’ apenas apoya cuando el club está peleando por algo, y que cuando no funcionan se tienen que ir de la Arena da Baixada a jugar en la cancha de su rival de patio Paraná Clube, para abaratar costos por la poca cantidad de público que los acompaña.

Athlético logró su primer y hasta ahora único título internacional al ganar la Copa Sudamericana 2018, y su “torcida” en lugar de consolar a sus hinchas luego de la derrota con River Plate por la Recopa, directamente le dieron la espalda.

Lo contrario sucede con su rival Coritiba, que está jugando en la “B” y que el pasado sábado llevó más de 40 mil aficionados por el campeonato.

@lostribuneros