River Plate se volvió a salir con las suyas al vencer por 2-0 al Liverpool por la jornada 4 del Torneo Apertura de Uruguay, quedando como líder absoluto a la espera del partido entre El Tanque Sisley – Cerro Largo (Foto: Ovación Digital)
La lluviosa y fría mañana montevideana le regaló una alegría sin igual a los hinchas de River Plate que fueron al estadio Saroldi para ver como su equipo superaba por 2-0 al «Negro de la Cuchilla».
River sumó su cuarta victoria en cuatro presentaciones, logrando puntaje ideal en lo que va del campeonato.
Un partido aburrido en líneas generales, muy disputado en el mediocampo, pero con un Darsenero que tiene mucha hambre de gloria y que cuenta con atacantes habilidosos capaces de lograr el objetivo del gol cuando se lo proponen.
Liverpool le hacia el «aguante» al equipo aduanero, hasta que su volante Ferro se marchó prematuramente del campo, al ver la tarjeta roja por agresión a un jugador riverplatense a los 31′ de juego.
Con un jugador menos el equipo de la Cuchilla se vio en serias dificultades en una cancha pesada.
El gol tardó en llegarse pero vino; a los 68′ de tiro penal Olasa puso el 1-0 en favor del equipo darsenero; Hamilton Pereira vio la roja a los 84′, lo que agrandó al equipo de Liverpool que fue con todo en busca del empate.
River se salvó del gol del equipo de Belvedere y de contra, a los 90’+3 lo remató Rodríguez.
@lostribuneros