Nacional y Defensor están en el horno

El equipo de Eduardo Domínguez cayó con Danubio y en esta quinta jornada del Apertura uruguayo aún no ha ganado; Defensor Sporting recibió seis goles de Liverpool.

Quinto capítulo del Torneo Apertura de Uruguay y el popular Nacional no pega una. Además de no saber lo que es ganar y jugar un fútbol espantoso, Danubio le agregó una nueva derrota al superarlos por 2-0.

Carlos Grossmüller es el nombre del verdugo del «Bolso»; gol al minuto 14′ para condicionar el partido y remate justo en el final, de tiro penal.

Otro que arrancó con el pie izquierdo fue el Defensor Sporting, equipo que contrariamente a Nacional, al menos ganó un partido. Los «Tuertos» perdieron en Belvedere (oeste de Montevideo) por 6-2 ante el sorprendente Liverpool y podrían quedar últimos si es que Plaza y Racing vencen sus respectivos cotejos.

Peñarol será visitante del Montevideo Wanderers y jugarán por primera vez en los 116 años de historia del conjunto bohemio, en campo iluminado. De ganar, los ferroviarios seguirán como líderes absolutos.

Boston River 1-3 Fénix
Cerro Largo – Cerro
Plaza Colonia – River Plate
Racing – Progreso
Juventud – Rampla Juniors

Posiciones:

  1. Fénix 13
  2. Peñarol 12
  3. Progreso 10
  4. Danubio 10
  5. Cerro Largo 10

@lostribuneros