LOS DARSENEROS HICIERON LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

Nacional volvió a morder el polvo en el campeonato de Uruguay, luego de caer de local por 2-0 ante River Plate por la fecha 10 y se prepara de la peor forma para encarar el superclásico de la próxima semana. Bueno y Píriz será bajas por expulsión y lesión.

Los bolsos sufrieron el «efecto El Tanque» y tras la caída ante el fusionado vino River Plate y no lo dejó levantarse. Los darseneros supieron vencer a un Nacional que evidencia ser Recoba dependiente.

Sin el «Chino» el equipo albo se volvió vulnerable y sumó su segunda derrota consecutiva y la tercera en lo que va del certamen.

Gonzalo Bueno vio la tarjeta roja, tras protagonizar un «encontronazo» con un adversario y se perderá el clásico del próximo domingo. Píriz se llevó la peor parte al retirarse lesionado de un hombro y teme lo peor: fractura de clavícula.

Nacional juega mal y cayó en un pozo depresivo difícil de revertir pero no imposible.

Peñarol comanda las acciones con 20 pts. y jugará una final adelantada frente a Defensor Sporting, su escolta este domingo.

El Tanque el domingo por la mañana espera en Florida a Cerro y si logra sumar de a tres mantendría intactas sus ilusiones de ser campeón.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *