Nacional se colgó del travesaño, los salvó el VAR y festejo descontrolado al final

0
440

Evidentemente el próximo rival de River Plate por cuartos de final de la Copa Libertadores se conforma con poco. Nacional de Montevideo no fue capaz de anotar un solo gol en estos octavos de final ante Independiente del Valle. La tanda de penales les jugó a favor, sacándose de encima a Independiente del Valle.

Los tricolores se atrincheraron durante los 90 minutos frente a su arco. En su propio Gran Parque Central tuvieron comportamiento de equipo visitante. Faltó apenas el ómnibus que transporta al equipo frente a su valla ayudando a un Sergio Rochet que se atajó todo.

Cerca del final los ecuatorianos anotaron lo que pudo haber sido el tanto que la clasificación. Sin embargo, el VAR entendió que hubo posición adelantada, y que ésta influía en la jugada, por ende, el gol fue anulado.

Fui increíble ver a alguien del banco de suplentes de Nacional festejar desaforado la anulación del tanto como éste fuese marcado por ellos.

Si con esa mediocridad esperan el autoproclamado «Decano» del fútbol uruguayo hacerle frente al River de Gallardo, están en el horno.

@lostribuneros

No hay comentarios