Nacional echó a Domínguez y ya tuvo un traspié

Los “Bolsos” dejaron su invicto en Paraguay y extrañaron a Eduardo Domínguez; derrota ante Cerro Porteño y pérdida del liderato. Atlético Mineiro juega este miércoles y si gana le pone onda.

El popular conjunto uruguayo dejó su invicto en una ciudad más que importante para la historia de su país, como lo es Asunción, lugar donde murió el libertador José Artigas.

Nacional, que de la mano del argentino Eduardo Domínguez andaba de buenas en la Copa Libertadores, pero, de manera casi inexplicable, la directiva tricolor decidió despedirlo y llamó al ya conocido Álvaro Gutiérrez.

Por la tercera jornada, los albos jugaron en La Nueva Olla, campo de Cerro Porteño y, sin ser inferiores, no tuvieron lo necesario para poder doblegarlo y perdieron por 1-0.

El gol del Ciclón lo anotó Víctor Cáceres antes de la media hora. Lideran con puntuación perfecta y están a un paso de la clasificación.

Atlético Mineiro podría achicar distancias con ambos mencionados si es que este miércoles vence en casa al Lara de Venezuela.

Posiciones:

  1. Cerro Porteño 9
  2. Nacional 6
  3. Zamora 0
  4. Atlético Mineiro 0

@lostribuneros