Mueren dos futbolistas en Nigeria

0
398

El fútbol nigeriano se encuentra de luto; dos futbolistas del Enugu Rangers, de la primera división de ese país dejaron de existir junto a un acompañante el lunes en un terrible accidente producido en una ruta que los llevaba desde Enugu hacia la capital Lagos, distante a 450 kilómetros.

Tras la suspensión del fútbol en Nigeria por causa del Covid-19 o coronavirus, los futbolistas del conjunto seis veces campeón de la Premier League de aquel país, Ifeanyi George y Emmanuel Obgu, dejaron de existir de manera instantánea al embestir de atrás un camión. Iban con un acompañante que también perdió la vida.

De acuerdo a medios nigerianos George era el conductor del vehículo y habría perdido el control del mismo.

La Federación de Fútbol de Nigeria (NFF) también se compadeció con el club por la desaparición de los dos jugadores.

«Nos sorprende escuchar el triste fallecimiento del delantero Ifeanyi George y el jugador Emmanuel Ogbu de @rangersint», tuiteó el NFF.

“Ambos jugadores estuvieron involucrados en un accidente automovilístico fatal el domingo más temprano. Nuestras oraciones y pensamientos están con sus familias y con los Rangers ‘Mgt. Que sus almas descansen en paz.»

George, de 26 años, era capitán del Rangers y había jugado en dos ocasiones por el seleccionado nigeriano, en tanto, Ogbu estaba haciendo sus primeros pasos en la primera división de este conjunto. El acompañante era amigo de ambos jugadores.

@lostribuneros

No hay comentarios