Hinchas del BVB donan a bares y restaurantes 73 mil euros

0
114

La hinchada del Borussia Dortmund es una de las más seguidoras y bullangueras del mundo, entonces, aprovechando el parate obligatorio del fútbol por causa del coronavirus, y los seguidores del club aurinegro donaron casi 73 mil euros a bares y restaurantes ubicados en torno a su estadio, que se encuentran cerrados.

Fueron publicados los nombres de 86 puntos de venta de alimentos y bebidas durante una noche de «fútbol virtual» el domingo en el sitio web del club.

Se instó a los fanáticos a hacer clic en los lugares donde suelen comprar cerveza, papas fritas, salchichas y otros productos básicos del día del partido y ofrecer una donación para mantener a flote los negocios.

En total, los fanáticos donaron 73,611 euros. El director de marketing del Dortmund, Carsen Cramer, dijo que fueron «tocados» por la generosidad.

Se planean acciones similares en los próximos días, señaló el club, mientras Alemania lucha por contener una pandemia que ha infectado a más de 22,600 personas y mató a 86 en el país.

@lostribuneros

No hay comentarios