Muchos estadios mundialistas sin señal WIFI

6 de los 12 estadios brasileños donde se disputarán partidos por el Mundial 2014 no tendrán acceso a internet vía wifi, según informan desde el Ministerio de Comunicaciones del país norteño.

El ministro Paulo Silva manifestó que no hay tiempo para alcanzar a cubrir toda la red wifi en la mitad de los estadios, ya que no se pudo firmar acuerdo alguno con las operadoras de telefonía, quienes además, no tendrán tiempo para colocar las instalaciones necesarias.

Hay mucho pesimismo en Brasil, porque si se llega a un acuerdo con las operadoras, «no habrá tiempo para ofrecer un servicio de calidad» dijo el ministro.

Los recintos que no llegarían con el servicio wifi sería el estadio Arena do Corinthians, donde se jugará el partido inaugural, tampoco contarán con esto el Arena da Baixada de Curitiba, al igual que el Mineirâo de Belo Horizonte, mientras que no ha trascendido aún, cuáles son los tres restantes que no contarán con internet.

Las compañías prestadoras de servicios han manifestado que no llegarán a tiempo gracias a las demoras en la construcción de los estadios, especialmente en Curitiba y San Pablo.

Zonas claves del mundial podrían colapsar y podrían caerse las redes sociales, ya que el ancho de banda con el que cuentan las ciudades brasileñas no daría abasto.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *