¡50 dólares la más barata para ver a Peñarol ante Liverpool!

Un escándalo tremendo se armó en Uruguay, luego que el Liverpool de Montevideo fije entradas superiores a 50 dólares para los hinchas del popular Peñarol, que está por consagrarse campeón.

Los hinchas del club con mayor cantidad de adeptos en Uruguay están que trinan, tras la decisión del presidente del Liverpool, José Palma, fije el precio de las entradas a un precio exorbitante.

El domingo a partir de las 15:30 Liverpool deberá vérselas con Peñarol en un partido clave por el Torneo Clausura de Uruguay, ya que los mirasoles podrían consagrarse campeones en caso de vencer y que se le combinen resultados; mientras que los «negros de la cuchilla» luchan por quedarse en Primera.

Liverpool fue mudado al Estadio Centenario ante la negativa de la directiva negriazul, que pretende llevar el juego al campo del Montevideo Wanderers, que queda muy cerca de su sede.

La cancha de Liverpool, Parque Belvedere, no cumple con las normas de seguridad y la directiva del club de nombre inglés pretende hacer lo mismo que sus rivales de Juventud de Las Piedras, que fijó el campo de Danubio para encarar al popular carbonero.

Hay muchas idas y vueltas, la directiva de Liverpool no quiere darle ventajas deportivas a un Peñarol que históricamente se agranda en el Centenario y no tiene el mismo rendimiento en canchas chicas.

@lostribuneros

 

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *