Mucho control policial y reina la calma

Las fuerzas de seguridad brasileñas están muy atentas a posibles protestas de los «Anti-Copa» y redoblan esfuerzos para que reine la paz y se camine sin dificultades por los puntos principales de la ciudad.

Acá en Curitiba va todo muy tranquilo y en paz, pese a desmanes protagonizado por un grupo de encapuchados cuando se jugó el primer partido en esta ciudad, uno puede moverse con seguridad y tranquilidad.

Mucha policía uniformada, pero también, mucha de civil se encuentra vigilando las calles de la zona céntrica y lugares turísticos para que los turistas puedan llevar colgando su cámara o sacar fotos con costosos celulares, que nadie se acerca con intenciones de robo.

Ese detalle lo tienen bien claro las autoridades de la capital paranaense, que además, los días de partido cierran alrededor del estadio «Arena da Baixada» para evitar algún tipo de descontrol de corte político, y encontronazos entre hinchadas rivales.

policia2

Todo marcha perfecto en esta sede, pudimos hacer nuestro trabajo con total comodidad sin correr riesgos con nuestros equipos.

Curitiba cierra el día 26 de junio con el partido entre Argelia – Rusia por el cierre del Grupo H.

@lostribuneros

 

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *