Holanda le rompió el invicto a Chile en partido de clasificados

En el partido de los «relajados» Holanda superó por 2-0 a Chile en San Pablo y acabó ganando el Grupo B del Mundial de Brasil. Ambos estaban clasificados de antemano y jugaban para cumplir con el calendario. A segunda hora se verán los rivales de ambas escuadras.

Chile se quedó sin invicto y con la ilusión de ganar, por primera vez en su historia, la fase de grupos por un Mundial. La Roja le puso onda a un partido entre equipos ya clasificados, donde nadie necesita gastar energías porque sus cañones apuntan a los octavos de final.

Para ser campeón hay que ganarle al que se cruce, por eso, que los trasandinos bajaron las revoluciones y no encararon a la Oranje de la misma forma que sí lo hicieron ante España, en el juego anterior.

No hubo grandes emociones en las áreas, como era de prever, pero quienes supieron sacar réditos de sus chances fue Países Bajos, porque Fer y Depay no perdonaron cuando les surgió la oportunidad de anotar.

Pese a todo, Van Gaal no fue lento, y cambió su esquema táctico jugando con cuatro en el fondo y no con tres, como lo venía haciendo, ya que el holandés conocía de memoria el poderío ofensivo chileno.

Fer abrió a los 77′ y Depay a los 90’+2 dejaron las cosas 2-0.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *