Hugo y Pablo Moyano

Moyano no renunciará a Independiente

«Fue un momento de calentura», dijo el pope del Rojo tras la derrota ante Central. El líder sindical seguirá en su cargo, tirando por tierra los dichos de su hijo Pablo.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aclaró este jueves que seguirá en su cargo al frente del club, luego que su hijo Pablo dijera en redes sociales que se marcharían de la institución.

«No nos vamos a ir de Independiente. Fue un momento de calentura», dijo Hugo Moyano, quien despejó toda especulación sobre problemas políticos en el club de Avellaneda.

El líder camionero comentó a la prensa que no sólo se quedará, sino que además, verá el clásico ante Racing, el domingo, donde presagió que su equipo ganará.

Su hijo Pablo había publicado en Twitter, mediante su cuenta @pablomoyano11: «A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo los boludos nos putean en el club! Chau».

Esto se produjo tras la derrota ante Rosario Central el pasado miércoles en el Libertadores de América, por la fecha 3 del Torneo de Transición.

«Estamos dolidos, pero podemos revertir la situación», dijo Hugo.

Además, en conferencia de prensa el futbolista Martín Benítez, auguró que tendrán un cambio y que se recuperarán en el torneo, aún sabiendo que es corto y que no se pueden dejar más puntos por el camino.

El atacante, blanco de todos los insultos de su público manifestó: «El domingo tenemos un lindo partido para revertir eso», manifestó en alusión al clásico ante la Academia.

«Estamos dolidos porque no dejamos una buena imagen ante Rosario Central», justificó.

@lostribuneros

 

Fijate en

Las jugadoras de la selección argentina se hartaron ¿dónde está «Chiqui» Tapia?

26 de mayo de 2024 – Una verdadera rebelión ha estallado en el fútbol femenino …