Mourinho y Pogba, guerra declarada

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, le declaró la guerra al crack campeón del mundo con Francia, Paul Pogba. Tras la eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County (de la segunda división) el “Mou” decidió sacar de la capitanía al futbolista de “les blues”.

Ni había jugado. Ni en el banco estaba. Sin embargo, Mourinho, tras ser eliminados con el Derby, tiró bombas de humo para desviar la atención y cargó las tintas contra el francés Paul Pogba, manifestando que este “no será más el segundo capitán”, del equipo.

“Soy el entrenador y puedo tomar esas decisiones”, manifestó el portugués. Es que harto del destrato de Mourinho, Pogba se había quejado de los planteamientos tácticos poco ofensivos del lusitano. Lo dijo de manera sutil para evitar ser multado por el club.

El hecho es que el Manchester United no la está pasando nada bien en la Premier League, donde está lejos del líder Liverpool.

Hace largo tiempo que “Mou” tiene atravesado a Pogba y hasta lo consideró prescindible, sin embargo, el club invirtió arriba de 100 millones de dólares por su fichaje. Barcelona está al acecho.

@lostribuneros