Mourinho llama ‘idiota’ a entrenador rival

0
256

Nuevamente el portugués José Mourinho es noticia por sus polémicas reacciones. Tottenham Hotspur visitaba al Southampton por la Premier League y el protagonista no fue nada menos que el técnico de los «Spurs».

José Mourinho además de sumar una nueva derrota con su oncena londinense, también se convirtió en el centro de las críticas luego de ser pillado espiando la planilla del ayudante de campo del Southampton, lo que le valió una tarjeta amarilla. Además, llamó idiota al entrenador de arqueros.

Pero, como si esto fuese poco tuvo tiempo para pelearse con un alcanzapelotas y cuestionó el manejo del VAR.

Lo cierto es que Tottenham perdió 1-0 y sigue en crisis y con problemas preocupantes porque se va acercando a la zona del descenso.

El lusitano señaló que «la tarjeta fue justa porque fui grosero. Pero fui grosero con un idiota».

Respecto al VAR indicó que «deberían cambiar el nombre de árbitro asistente de vídeo a vídeo árbitros porque ellos son los que pitan y el asistente está sobre el campo», estalló.

Tottenham Hotspur viene de despedir al argentino Mauricio Pochettino, y deberá en un mes jugar por octavos de Champions League. Para peor, en este juego, además de haber perdido, se marchó lesionado el goleador Harry Keane y parece ser de gravedad.

@lostribuneros

No hay comentarios