Mourinho está “sacado” con el calendario de la Premier League

El polémico entrenador del Manchester United está viviendo momentos muy duros en su cargo y ya hay rumores de un posible despido; 2-2 empataron el pasado sábado con Leicester City, en campo de los “zorros”, y se alejaron tremendamente del Manchester City que no para de ganar.

Tras la pérdida de puntos el portugués criticó severamente a sus dirigidos diciendo que cometieron “errores infantiles” y hubo “ocasiones falladas que son para el chiste”.

Manchester United, al igual que sus rivales, deberán encarar una maratón de partidos desde ahora hasta el 2 de enero. El cuestionamiento de “Mou” es que el City va siempre un día después que ellos. Los Diablos Rojos encaran este 26 (día festivo) al Burnley, mientras que sus adversarios celestes van el 27 con Newcastle, el 30 encaran al Southampton, y los ciudadanos el 31 al Crystal Palace, y finalmente el 1 de enero de 2018 se medirán ante el bravo Everton que ahora es dirigido por el fenómeno Sam Allardyce, mientras que recién el 2 de enero el equipo de Pep encara al magro Watford.

Hay clubes “privilegiados” dijo Mourinho sin citar nombres y cuidándose de no cuestionar a los directivos de la FA, ya que podría caerle una dura sanción.

@lostribuneros