Montserrat también contra el coronavirus

0
175

La bella isla caribeña de Montserrat, al sureste de Puerto Rico, sigue con actividad a pesar de tener su fútbol parado hace largo tiempo, no sólo por el coronavirus sino por su enorme déficit estructural (un solo estadio, un certamen discontinuo). Es que la Montserrat Football Association (MFA) ha publicado este sábado las recomendaciones sanitarias conocidas contra el Covid-19. 

En su muro de Facebook (que continúa actualizado) la federación posteó estos últimos días varias veces sobre los protocolos de cuidado para quienes visiten el lugar. Higiene personal, desinfección de superficies, distancia social. Todo ello se lee en la página de uno de los países más débiles de América Central y el Caribe, que asimismo invita a ver lo mejor de las pasadas Copas de Oro de la CONCACAF, haciendo referencia al sitio de la entidad. 

Como informamos en febrero pasado, cuando antes el Facebook ni existía o estaba parado, ahora Montserrat lo pone al día. Eso sí, le falta contar qué pasa con su liga, de la que desde 2018 no se sabe nada. Al menos, ella también lucha contra la pandemia. 

Fuentes: Archivo Tribunero y Facebook MFA 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios