Monetti se puso la capa y se convirtió en el ‘SuperMono’

Huracán y San Lorenzo volvieron a terminar sin goles y en el Tomás Ducó los “Cuervos” acabaron ganando por penales. Fue por la Copa de la Superliga, primera ronda. Fernando Monetti atajó un penal en el minuto 88 y se volvió a lucir en la definición desde los 12 pasos.

De la mano del “Mono” Monetti, de soberbia actuación, el conjunto de San Lorenzo de Almagro se dio el gusto de eliminar a su rival clásico Huracán, en pleno Tomás Ducó.

Ante un gran marco de público el conjunto azulgrana hizo pata ancha en la casa del adversario; Lucas Barrios tuvo la chance de darle la victoria a Huracán en el minuto 88 de juego, pero su tiro penal fue atajado por Fernando Monetti.

Por la ida habían igualado sin goles, en un partido tuvo a un Globo meritorio por haber jugado con diez, pero en la revancha fue el propio Huracán el que terminó no sabiendo vencer cuando pudo y lamentando la derrota por penales.

No fue la noche de los Barrios, porque Lucas volvió a desentonar y perdió su tiro penal, perjudicando nuevamente a Huracán, pero Cristian parece haberse solidarizado y erró el suyo para San Lorenzo.

Andrés Roa perdió su penal para Huracán, mientras que Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza y Rentería no perdonaron.

@lostribuneros