Millonarios corta distancias

En la ciudad de Bogotá el escolta Millonarios goleó por 3-0 al Itagüí en pleno Campín y cortó distancias con el puntero Nacional, por la fecha 11 de la Liga Postobón.

Terra. Millonarios recibió a Itagüí en el estadio El Campín de Bogotá en la fecha once de la Liga Postobón en compromiso que fue para los azules que vencieron tres a cero con goles de Alex Díaz, Dayro Moreno y Hárrison Otálvaro.

Itagüí salió a la cancha del estadio capitalino con la intención de hacerlo difícil para Millonarios parándose bien en defensa y tratando de aprovechar un contragolpe, sin embargo, su ímpetu duro poco y con el correr de los minutos, los locales descifraron su sistema.

Por esta razón, a los 13 minutos de juego Millonarios ya ganaba. Se fue arrba en el marcador gracias a un gol de Álex Díaz que aprovechó un error en la defensa y pudo anotar. Minutos después llegaron dos claras opciones más para los azules que por medio de Máyer y Dayro Moreno, pudieron aumentar la cuenta a su favor.

Despues del gol Millonarios cedió espacio a su rival y compartió la pelota, por eso Itagüí tuvo más llegadas a la puerta defendida por Luis Delgado, la más clara de todas fue al munuto 30 cuando Belalcázar remató fuerte haciendo que el portero volara y se luciera con una gran atajada.

Sólo un minuto después, Millonarios aprovechó que el rival se quedó adelante y llegó por medio de Dayro Moreno, quien remató desviado. En ese momento el partido era de ida y vuelta pues los visitantes volvieron a probar a Delgado quien respondió de la mejor forma.

En medio del aguacero que cada vez era más fuerte, Millonarios marcó el segundo de la tarde, esta vez quien lo hizo fue Dayro Moreno luego de un gran pase de Máyer Candelo. El delantero la recibió en el centro del área y en medio de dos centrales pudo marcar.

En el segundo tiempo, el partido fue parejo hasta el minuto 20 cuando, de nuevo, Millonarios se montó en el partido y cortó las posibilidades de descontar de su rival, todo esto dio resultado al minuto 78 cuando Hárrison Otálvaro marcó el tercero para los locales luego de un gran pase de Candelo.

Con este resultado, Millonarios es segundo en la tabla con 21 puntos, mientras que Itagüí se queda en el décimo lugar con 14 unidades. La próxima fecha Millonarios visitará a Fortaleza en Techo, mientras que Itagüí recibirá a Tolima.

Fuente: Terra.com.co

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *