El modesto All Boys superó a River y lo complicó

River Plate cayó por 3-2 con All Boys en Floresta en un disputado partido por la jornada 8 del Torneo Final; los dirigidos por Ramón Díaz sumaron su tercer revés y están en el puesto 12.

Los Millonarios siguen sin sumar triunfos en calidad de local y en el barrio porteño de Floresta la pasaron mal y terminaron cayendo por 3-2, luego de comenzar ganando.

River fue pura garra pero no supo liquidar a un débil All Boys que parecía «ganable» en pleno juego. Errores garrafales en la defensa del popular elenco de Núñez terminó costándole muy caro.

Carlos Carbonero puso el 1-0 a los 15′ y parecía que el millonario iba tener que encarar un verdadero trámite ante un equipo que pelea por no descender.

All Boys con un modesto equipo se envalentonó y comenzó a generar espacios aprovechando las franquicias que daba en el fondo su adversario albirojo; hubo un peligroso tiro libre a los 33′ frente al área de River, Gonzalo Espinosa sacó un remate fuerte, rastrero y contra un rincón, inatajable para Marcelo Barovero y se pusieron iguales en el marcador.

River era puro brío pero nada de fútbol, solo tocaba la pelota y corría pero no era capaz de perforar una defensa que para nada era sólida, incluso el arquero Cambiasso, capitán albo, se mostró nervioso e inseguro.

El partido tuvo un cambio que influyó en el resultado final porque a los 36′ Vangioni vio la roja tras una desleal falta y River quedó con uno menos.

Para el segundo tiempo All Boys entró a la cancha con el viento a su favor; al minuto o 46′ del tiempo corrido, como prefiera, llegó el 2-1 para los anfitriones. Pelota jugada dentro del área, defensor que dieron espacios nuevamente y gol de cabeza del diminuto Toraza de solo 1,64, que ganó dentro del área chica entre tres defensores de casi 1,90 cada uno y un Barovero que estaba en otro mundo.

El triunfo parcial del albo, que revertía el marcador, amedrentó a un River que salió a buscar el empate con desesperación y tuvo una desprolijidad táctica tan grande que All Boys solo 2′ después del tanto de Toraza, se puso 3-1 gracias a un golazo de Callieri, tras un contragolpe letal por la derecha, pelota cruzada a la izquierda, el jugador entró al área y los defensores lo dejaron hacer lo que quiera, por eso el gol.

All Boys parecía que iba a golear a River, estaba para propinarle una goleada histórica, pero los millos se corrigieron, cerraron sus espacios y lograron descontar por medio de Carbonero, que marcó su doblete.

River Plate luchaba y ahogaba a un albo que no reaccionaba y parecía que llegaba el épico empate, solo que hubo una clara para el albo al final pero no la aprovechó.

Teo Gutiérrez y Carbonero, de manera poco comprensible, fueron reemplazados por el volante defensivo Kranevitter y Daniel Villalba, atacante.

All Boys sumó tres puntos de oro para su flojo promedio y metió en otro problema a River que está a solo 4 puntos de los líderes, pero están en la posición 12 de la tabla.

@lostribuneros

 

Fijate en

Cavani rompió con 531 minutos sin anotar; hizo tres goles y Boca ganó de atrás

En una emocionante jornada de la Copa de la Liga, el estadio La Bombonera se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *