M’Gladbach le hizo 5 al Bayern Munich ¡histórico!

La máquina del fútbol alemán Bayern Munich vivió uno de los momentos más agrios de su exitosa vida al caer por goleada en manos del Borussia Moenchengladbach en marco de la Copa de Alemania. Fue 5-0.

Segunda temporada de Copa para el olvido para los Rojos de Baviera. El año pasado fueron eliminados ante el modesto Holstein Kiel de la segunda división, y ahora, en esta temporada 2021 fue el M’Gladbach que los dejó afuera, y de qué manera.

Fue por 16avos. de final donde los «Potros» hicieron morder el polvo a un Bayern que venía de ganarle por 4-0 al Hoffenheim y por idéntico marcador al Sport Lisboa y Benfica, en tanto al Bayer Leverkusen le anotaron un 5-1. La escuadra de Nagelsmann probó de su propio veneno por la DFB-Pokal.

En esta ocasión los bávaros pusieron en la cancha todo su potencial, es decir que Lewandowski, Gnabry, Kimmich, Goretzka, Müller y Neuer fueron las víctimas de esta lotería de goles que no se daba desde 1978 cuando Bayern había caído ante el Kaiserlautern por la misma ronda.

Como una ráfaga el M’Gladbach anotó los goles; en apenas 21 minutos se mandaron un triplete para no dejar reaccionar a los bávaros que llevaban 84 partidos consecutivos anotando goles.

Esta goleada marcada en el Borussia-Park comenzó en el minuto 2 y terminó en el 58. En 21 minutos ya estaba 3-0 el local con goles de Koné, doblete de Bansebaini y en el complemento cerró con doblete también Embolo.

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …