Messi está mal con Barça ¿jugará con CR7?

0
174

El mejor jugador de Barcelona de todos los tiempos está en pie de guerra con el club que lo formó. Según trascendidos provenientes de la cadena española SER el crack Lionel Messi no renovaría su contrato. Se habla de una posible salida.

Cristiano Ronaldo más de una vez le aconsejó a Lionel Messi que debía salir del Barcelona y aceptar nuevos retos. Le dijo además, que estaría lindo que ambos jueguen juntos, más de una vez.

Ahora, la posibilidad podría estar. Barcelona está totalmente desarmado. Perdió el espíritu que tuvo en la época del Pep Guardiola, donde jugaba exclusivamente con canteranos salvo algún extranjero que se sume para reforzar algunas líneas.

«Leo» Messi directamente no la pasa bien. Se nota en la cancha. El mal juego preocupa tanto o más que los resultados adversos.

Seguramente esta ‘bomba’ proveniente de las entrañas del Barcelona sea nada más que un ardid de La Pulga para mejorar sus condiciones en el contrato.

Hasta ahora no hubo renovación y seguirá hasta junio de 2021. Tal vez finalizada la temporada haya noticias sobre la continuidad del «rosarigasino».

@lostribuneros

No hay comentarios